LA 6ta DE CARDALES OBTUVO EL SUB-CAMPEONATO

Los chicos de la 6ta División de Defe que entrenan en Cardales y compiten en la Liga Argentina obtuvieron el Sub – Campeonato luego de la derrota de hoy ante su par de Platense.
El encuentro se disputó a las 13 hs en el Predio que Atlanta tiene en Villa Celina bajo un calor agobiante.
Lo que se vivió hoy fue una verdadera final, donde ambos equipos tuvieron sus momentos de dominio, de buen juego pero por sobre todas las cosas con una entrega y corazón realmente dignas de destacar.

El partido comenzó muy disputado en el medio y fueron los de Saavedra los que se encontraron con una llegada a poco de comenzar el encuentro y no la desaprovecharon. Abrieron el marcador rápido y con esa tranquilidad intentaban salir de contra mientras Defe se fue al humo a buscar el empate.

Defe iba con mas ganas que fútbol y es realmente admirable el gran despliegue y la entrega de los chicos que nunca se dieron por vencidos. Les jugó un poco en contra la desesperación por remontar el resultado y si bien tenían más la pelota que su rival no lograban lastimarlo porque equivocaban los caminos. Antes de finalizar la primera parte llegaría el 2-0 para El Calamar.

Para la etapa final, el Dt Dragón, Mindolacio, se la jugó con un par de cambios ofensivos con un claro mensaje de salir a jugarse el todo por el todo…

Y estuvo acertado, porque Defensores fue el claro dueño y señor de todo el segundo tiempo, comenzó a abrir la cancha jugar por los costados y generar una infinidad de situaciones de gol. La gran tarea del uno de Platense fue fundamental en esta etapa. De no ser por él, la victoria hubiese sido claramente para el Rojinegro.

Defe llegó al descuento antes del final por intermedio de Sinigaglia y estuvo en varias oportunidades más muy cerca de empatarlo.

Por lo visto hoy, por el gran campeonato que realizaron en este 2014, llegando a la final ganando su zona de forma invicta, por el gran futuro de muchos de estos chicos es mas  que aplaudible y festejable este Sub – Campeonato.

Es un gran mérito del Cuerpo Técnico de los chicos y de todos los que trabajan y mucho día a día en Cardales esta Copa obtenida, en tan solo su segundo año de trabajo, no solo han comenzado a competir en la Liga Argentina de nivel competitivo importante sino que han logrado llevar a la final a 3 de sus categorías.

Por lo hecho en la cancha, por lo demostrado por estos chicos tal vez quede un sabor amargo por una injusta derrota, pero por las mismas razones es que festejamos que la 6ta de Defe salió Sub Campeón, porque este segundo puesto no se los regaló nadie, porque jugaron como se deben jugar las finales y dejaron todo dentro de la cancha. Es por todo eso que estamos muy orgullosos de ustedes.

FELICITACIONES DRAGONES

Estos son los Dragones que dejaron todo en la cancha:
– Sosa
– Flores
– Enrique
– Cabrera
– Romero
– Perez
-Cairo
-Caluke
-Sinigaglia
-Leiva
-Medina
-Perez

DT: Mindolacio
PF: J. Díaz

Gustavo (chino) Carmona
@GusChinoCarmona

 

Salir de la versión móvil