Defensores de Belgrano empató cero a cero contra estudiantes de Río Cuarto, en el estadio Juan Pasquale, los dirigidos por Carlos Mayor tuvieron el protagonismo y la pelota durante el primer tiempo, sin embargo, durante todo el partido casi no lograron generar peligro al arco rival, con este resultado el reducido sigue quedando a unos puntos de distancia, con un partido a recuperar frente a San Telmo.
Con un Agustin Benítez, como dueño de la mitad de la cancha, acompañado en este caso por Matías Laba y el pato Sánchez, Defe fue quien manejó los hilos del encuentro.
Una vez más hay que destacar el partido de Gustavo Mendoza, que tanto en defensa como en ataque, siempre está sumando y trayendo soluciones al conjunto rojo y negro.
También toca hacer un párrafo aparte para Alejandro Medina, el número uno que responde siempre que la ocasión lo demanda, cerrando herméticamente el arco.
El rival, por su parte viene arriba en la tabla de posiciones, se llevó el punto que inteligentemente vino a buscar y que le sirve para continuar dentro del G8.
En la primera etapa, la más clara que tuvo el dragón, fue un desborde del capitán Ezequiel Aguirre, quien arrojó el centro, pero no pudo ser empujada por Enzo González.
Ya en la segunda etapa, el topo Aguirre volvió a generar peligro con dos remates desde afuera del área, pero en la segunda instancia, el arquero se quedó con la pelota.
La visita inquietó con dos contragolpes que fueron desarticulados como bien, dijimos antes por el número uno Alejandro Medina.
Llegó el final del encuentro con un resultado que no es el mejor, para lo dirigidos por Carlos, mayor, que sin embargo, continúan con la ilusión encendida como siempre.
En el horizonte asoma el partido de visitante frente a la Talleres de Remedios de Escalada, arriba de Defensores.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Lucas Kupersmid
Bajo Nuñez, Buenos Aires, Argentina



































