En el marco del partido postergado de la fecha número 15, de la zona B, de la Primera Nacional, este viernes a partir de las 15:15 horas, Defensores de Belgrano recibe al Club Atlético Almirante Brown en el estadio Juan Pasquale, los comandados por Carlos Mayor acumulan 3 derrotas consecutivas y necesitan volver a levantar vuelo, para meterse en la pelea de cara a la segunda ronda del torneo.
Al Dragón le está costando encontrar su futbol en la mitad de cancha hacia adelante y hay que sumarle a eso, la falta de buena puntería para definir las ocasiones que genera.
En el último cotejo disputado frente a Gimnasia de Mendoza el encuentro fue muy parejo, incluso había generado más situaciones el rojo y negro, sin embargo por un error no forzado y un rebote sin fortuna luego nos quedamos sin nada.
El rival por su parte no está teniendo para nada un buen certamen, sin embargo viene de ganar en su última presentación ante Talleres de Remedios de Escalada, que marcha último en la tabla de posiciones.
Una linda tarde de sol para alentar al Dragón y salir todos juntos pronto de esta racha para continuar soñando como venimos haciéndolo.
Nos vemos mañana Defe.
Por: Martín El Lakkis