Defensores de Belgrano perdió por uno a cero, en disputa de la fecha número ocho de la zona B de la Primera Nacional, frente al Deportivo Morón, los dirigidos por Carlos Mayor no tuvieron su mejor tarde y pese a haber tenido el protagonismo del juego, el local contó con las chances más claras y se llevó quizás demasiado premio, dejando sin invicto al Dragón.
Con las ausencias de Benítez y de Gutiérrez, que repercuten mucho en el funcionamiento del equipo, y la titularidad por primera vez de Emiliano Vecchio, el Rojo y Negro saltaba la cancha.
Durante la primera etapa la posesión del balón estuvo mayormente en el equipo de Núñez, sin embargo Defe no logró en ningún momento transformar esa realidad en oportunidades concretas de gol.
Pidiendo la pelota y haciendo jugar al equipo estuvo el número 10 que contó también con una chance de remate al arco.
A los 40 minutos llegó la oportunidad más visible del gallito, tras un pase al medio de cabeza y la definición de la misma forma, Agustin Massaccesi salvó al arco.
Antes de la finalización del primer tiempo vio la roja un jugador de Morón.
Parecía que todo estaba a pedir del Dragón, sin embargo a los 11 minutos de la segunda etapa se fue expulsado el número dos rojo y negro.
A los 26 minutos y tras un rebote pescado por Rodriguez, el lateral remató al arco, sin embargo el balón impacto en un defensor desviándose cuando parecía llegar a destino de abrazo.
Corrían 36 de la segunda parte cuando los comandados por Carlos mayor tuvieron su ocasión más clara, un centro al área impactado por Enzo González, sin embargo no pudo darle ni potencia, ni dirección y la esperanza terminó en las manos del arquero.
Faltando ocho minutos para el final del cotejo llegó la apertura del marcador tras una salvada de Alejandro Medina, que sin embargo no pudo hacer nada en la segunda jugada, tras un muy buen remate.
La derrota pareció un castigo demasiado grande y un premio también mayor a lo que había sucedido durante el partido, sin embargo en esta categoría cada partido es muy complicado y hay que estar atentos los 90 minutos.
Con poco tiempo para lamentarse, hay que alzar la cabeza y pensar en el próximo compromiso, que será frente a Estudiantes de Caseros en el Juan Pasquale, frente a su gente Defensores saldrá de nuevo a buscar la gloria.
Por: Martin El Lakkis
Fotos: Lucas Kupersmid