En disputa de la segunda fecha de la zona B de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano empató uno a uno frente al club Agropecuario el Dragón hizo de local en la cancha de Comunicaciones,
estuvo en desventaja pero logró cerca del final poder empatar las acciones, en un segundo tiempo en el que hizo méritos para conseguirlo, como el saldo positivo hay que destacar el buen debut de Emiliano Vecchio y también de Correa que clavó un golazo, una vez más tuvo un muy buen partido el arquero Alejandro Medina, al igual que en la fecha anterior, en el horizonte asoma la visita a la Isla Maciel.
A los 15 minutos el Dragón tuvo su primera aproximación, fue tras un córner ejecutado por Mendoza e impactado de cabeza por Enzo González, el balón de pique al piso encontró a Moyano pero su remate se fue muy desviado.
A los 26 minutos una pelota larga para que el Topo le gane la espalda a su marcador, meta un centro que nuevamente fue cabeceado por el número nueve y esta vez contenido por el arquero a medias, en el rebote lograron sacarla con lo justo cuando llegaba Patricio Moyano.
A los 33 minutos y en la primera llegada clara de la visita llegó el gol de cabeza.
Quedaría una llegada clara que llegó con un tiro de afuera del área de Alejandro Rodriguez que se fue apenas por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo en una jugada de tiro de esquina, ganó el ingresado Ceratto de cabeza y el arquero atajó una pelota tremenda.
Ya con Emiliano Vecchio en la cancha el equipo de a poco fue haciéndolo eje y tras una combinación con el Topo Aguirre, el remate del número siete se fue por arriba.
El merecido empate llegaría casualmente tras una combinación entre el 19 y el capitán del equipo, pelota profunda para el topo que tiró un buscapié, la pelota despejada por abajo y a medias por un defensor rival, la encontró Correa, soñada, le pegó con el pie abierto y la colgó de un ángulo.
El Dragón logró llegar al empate que había merecido ampliamente por todo lo acontecido durante el encuentro.
Ahora se viene el partido frente a San Telmo, rival y cancha siempre complicada, sin embargo iremos en busca de los primeros 3 puntos del campeonato para seguir soñando nuestro sueño más soñado.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Fausto Gómez / Lucas Kupersmid