Por la fecha 30 de la zona B de la Primera Nacional, Defensores empató 0 a 0 frente a Deportivo Madryn en condición de visitante, en un partido trabado que contó con pocas chances de claridad en ambas áreas, el punto de visitante y ante un rival directo puede tener otro color en caso de obtener la victoria la próxima fecha frente a Defensores Unidos de Zárate en el Juan Pasquale.
Los dirigidos por Carlos Mayor sintieron la ausencia de Agustin Benítez en la mitad de la cancha, quien viene acompañando de manera destacada a Ignacio Gutiérrez, conformando una gran dupla durante todo el torneo.
Hay que destacar como el mejor jugador del rojo y negro a Patricio Moyano, de sus pies y sus jugadas salieron las mejores posibilidades para el Dragón.
Como viene ocurriendo durante gran parte del campeonato el arquero Ignacio Pietrobono es fundamental para neutralizar cualquier aproximación del rival.
La jugada más clara del partido llegó en el segundo tiempo, un córner corto de Aguirre para Brian Gómez, llegó el centro al área, la pelota en el rebote derivó en Moyano que estrelló su remate contra el palo y luego en dos oportunidades, dos disparos no nos acompañó la suerte.
El rival por su parte contó con algunas oportunidades pero el partido estaba destinado a terminar en empate.
En el horizonte se asoma el cotejo en condición de local contra un rival que nos ganó en la primera fase, es una gran prueba para una vez más, en nuestra casa, con nuestra gente, vivir otra jornada para la historia y seguir escribiendo páginas de gloria en el infinito.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Prensa oficial Deportivo Madryn