Defensores empató 0 a 0 frente a su par de Atlético de Rafaela, los dirigidos por Carlos Mayor no lograron volcar en el marcador la superioridad que ejercieron sobre su rival durante el encuentro, cabe destacar la buena noticia del regreso de Pato Sánchez, que entró en el segundo tiempo, de todos modos el Dragón continúa dentro del grupo de 8 que disputarán el reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Futbol.
Ante una muy buena cantidad de gente, en un estadio Pasquale iluminado por sus luces, el rojo y negro intentó desde los primeros minutos maniatar a su rival y arrinconarlo contra el arco que da a la avenida del Libertador.
El medio campo repartido como siempre entre Gutiérrez y Benítez, de este último hay que decir que salió lesionado y fue una baja sensible, esperamos que sea algo leve.
Si bien no contó con tiros directos al arco de extremo peligro, los desbordes lograban llegar a tirar centros y buscapiés que no terminaban en buen destino.
Patricio Moyano pescó una pelota en el borden del área e ingresó a la misma en velocidad, pero su remate se fue desviado.
Un cabezazo de Aquilino que se fue por arriba podemos contar entre otro de los argumentos del Dragón.
En la segunda etapa el rival, que se encuentra último en la tabla de posiciones, en zona de descenso directo hoy en día, se fue aferrando al punto que derivaba el empate en el resultado, tomándolo como valioso teniendo en cuenta su situación actual.
En la segunda etapa Defensores gastó todas las variantes, sin embargo no logró la claridad suficiente para hilvanar jugadas que puedan romper el marcador.
Lo tuvo Aquilino y luego en el rebote Ramiro Rúmbolo, ambos jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club, pero no parecía nuestra noche.
Sobre el final el Pato Sánchez se hizo de un rebote de afuera del área y su disparo pegó en el palo y se fue afuera. Hay que mencionar la seguridad de Ignacio Pietrobono controlando las pocas aproximaciones de la visita.
El Dragón tuvo todo a su favor para quedarse con la victoria sin embargo el cotejo terminó empatado y esta institución centenaria permanece durante una jornada más dentro del grupo de los que discuten la grandes cosas, teniendo que viajar a puerto Madryn para enfrentar a un rival directo por el gran sueño.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Lucas Kupersmid