Defensores de Belgrano empató cero a cero frente a Chaco For Ever, el partido correspondiente a la fecha número 27 de la zona B de la primera nacional, se disputó en el estadio Juan Pasquale en donde los locales no pudieron hacer valer el juego que venían demostrando durante todo el campeonato y dejaron pasar un buena oportunidad para escalar un poco más arriba en la tabla de posiciones.
Hay que destacar como baluarte principal al arquero Ignacio Pietrobono, que como viene demostrando hace mucho tiempo, luciendo orgulloso la casaca de nuestro equipo, defiende la valla con mucha efectividad salvando pelotas que parecen muy difíciles.
También hay que resaltar el equilibrio que le otorga al equipo Ignacio Gutiérrez, con regularidad en todos los cotejos, con sus quites y repartiendo la pelota a domicilio.
En el primer tiempo hay que relatar como aproximaciones de peligro un disparo desde afuera del área de Brian Gomez, que volvió a desempeñarse de lateral por la banda derecha, y una pelota que nunca le terminó de quedar cómoda a Enzo González y su cabezazo se fue por arriba del travesaño.
La visita llegó con una pirueta dentro del área contenida de manera eficaz por el número uno del Bajo.
En la segunda etapa los dirigidos por Carlos Mayor contaron con varias chances, pero dos fueron las más claras.
Un disparo desde afuera del área de Agustín Benítez, el complemento ideal de Guti en mitad de cancha, que se fue apenas al lado del ángulo superior izquierdo del portero visitante.
Luego desde un córner llegó una conexión que fue bien tapada nuevamente.
Pese a haber contado con las chances más claras el rojinegro no logró dominar del todo el encuentro, frente a un rival que viene penando en la parte más baja de la tabla de posiciones, hubiera sido importante obtener la victoria, sin embargo es momento de dar vuelta la pagina y pensar en el próximo duelo ni más ni menos que contra San Telmo en la Isla Maciel.
En donde una vez una prueba de fuego para la escuadra del Bajo Núñez aguarda y la enfrentaremos todos unidos y con valentía hasta el final.
El sueño está más vivo que nunca.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Fausto Gómez / Lucas Kupersmid