El rojo y negro perdió 1 a 0 frente a su par de Almagro en condición de visitante, el Dragón nunca pudo hacer pie en el partido ante un rival que encontró el gol temprano y se abrazó a la ventaja con uñas y dientes, queda hacer borrón y cuenta nueva para conseguir el triunfo frente a Chacarita en el Juan Pasquale.
Los dirigidos por Carlos Mayor tuvieron intención de dominar el partido pero el campo de juego conspiraba contra todo.
Contó con una chance tras una apilada del Topo Aguirre que no pudo definir de la mejor manera.
Unos minutos después llegó la apertura del marcador por parte del conjunto local tras una serie de rebotes en el área.
En la segunda etapa poco juego hubo, con la pérdida de tiempo por parte de los jugadores del tricolor que teniendo la ventaja la cuidaron como mejor pudieron.
Defensores contó con algunas chances pero nunca logró acorralar al rival contra su arco en busca de la igualdad.
Esta vez las falencias propias fueron nuestro peor enemigo.
Pero en este campeonato no hay tiempo para lamentarse o pensar en lo que pudo haber sido y no fue.
Es momento de dar vuelta la pagina y pensar en el próximo partido que nos toca en el calendario. Chacarita en condición de local para buscar la victoria que nos siga metiendo cada vez más entre los que discuten los asuntos importantes.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Lucas Kupersmid