Defensores empató 0 a 0 frente a Temperley en el sur de la Provincia de Buenos Aires, una vez más el Dragón tuvo el protagonismo durante todo el partido, sobre todo en el primer tiempo y contó con las llegadas más claras, sin embargo sigue pagando caro la falta de efectividad en los metros finales, el próximo partido enfrentaremos a Brown de Adrogué en estadio Juan Pasquale.
Con un muy buen partido de Ignacio Gutiérrez, una vez más, metido entre los centrales, jugando en mitad de cancha, llegando al área rival, Guti es hoy el mejor jugador que tienen los dirigidos por Carlos Mayor.
Esta vez, como las últimas dos fechas, el rojo y negro fue el protagonista de las acciones, sabiéndose más arriba en la tabla y superior en lo futbolístico.
Contó con muchas posibilidades, sin embargo la puntería no estuvo acertada otra vez. A la distancia se va a poder apreciar haber sacado un punto de visitante en una cancha siempre complicada.
La primera clara fue un centro pasado del número diez que no pudo ser alcanzado por Massaccesi.
Luego una buena jugada de Sánchez por izquierda terminó en un centro que no pudo ser cabeceado por Gonzalo Aquilino.
El mismo número 10 logró pescar un rebote y su remate se fue apenas desviado al lado del palo.
Antes que termine la primera etapa, el Dragón logró convertir luego de un centro disparado por Claudio Salto, que consiguió conectar Agustin Benítez, sin embargo el juez de línea levantó la bandera cobrando fuera de juego.
Apenas comenzó el segundo tiempo Aquilino logró meter una pelota de cabeza al área chica pero no pudo ser encontrada por ningún jugador de Defe.
El celeste en la segunda etapa sí pudo llegar varias veces al arco encontrando la resistencia de Ignacio Pietrobono.
Una vez más esta vez con un cabezazo, el Topo Aguirre hizo lucir al uno local que voló para sacar la pelota que se metía.
Podemos llegar a la conclusión que lejos de haber sido aburrido el encuentro, porque no haya tenido goles, fue entretenido y el Dragón contó con las chances más claras.
Ingresó uno vez más Zeineddin, quien ha tenido dos actuaciones auspiciosas los minutos que le tocó jugar.
Pese a no haber podido traernos la victoria al bajo Núñez, el rendimiento del equipo viene siendo bueno, necesitando imperiosamente poder volver a convertir un gol, para que se abra el arco y seguir soñando con el tan ansiado ascenso.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Lucas Kupersmid