El Dragón empató cero a cero contra Deportivo Morón en el estadio Juan Pasquale, habiendo sido protagonistas durante todo el partido, los dirigidos por Carlos Mayor no lograron una vez más, al igual que en el partido anterior, volcar en el resultado el desarrollo del juego, de esta forma desaprovecharon una buena oportunidad para crecer un poco más en la tabla de posiciones, que sin embargo nos encuentra en zona de reducido.
Durante el desarrollo del primer y el segundo tiempo las llegadas estuvieron a cargo del equipo rojo y negro.
La primera clara fue una pelota cortada de Pereira para Brian Gómez, que enganchó adentro del área, tiró el centro atrás encontrando de esta forma a Agustín Benítez, pero el remate del número ocho se fue apenas desviado.
Hay que destacar el tremendo despliegue de Ignacio Gutiérrez que continúa siendo el emblema de este equipo dominando las acciones en la mitad de la cancha.
Por supuesto también el número 11 Gómez p, con un gran partido siendo protagonista en el ataque.
La segunda con claridad fue otra incursión dentro de área rival de este mismo jugador, finalizando con un remate que pudo contener el arquero.
Antes de pasar al resumen del segundo tiempo, el Dragón contó con una chance más, otra habilitación de Pereyra, que usó el número 10, para Massaccesi, quien tiró el centro que fue desviado por Gonzalo Aquilino y por muy poco no fue gol.
En la segunda etapa siguió llegando el rojinegro, con otro centro de lejos con un muy buen efecto del número 10, el cabezazo de Laumann fue atajado por el arquero rival.
Como si fuera una réplica pero invertida, desde el otro lado, el centro desde lejos de Facundo Pereyra encontró la bolea del Laumann, que volvió a ver su grito ahogado por la intervención del número uno.
Este recurso fue el favorito para Defensores buscando quebrar el marcador pero haciendo figura al guarda-meta de Morón.
Tras otro envío al área, un rebote decantó en los pies del Topo Aguirre, que definió abajo encontrando la resistencia.
Como puntos positivos hay que resaltar el debut de González, que hizo una buena jugada en mitad de cancha, con sombrerito incluido, que terminó con un remate que se fue desviado de Brian Gómez.
También fue auspicioso el debut de Zeineddin, quien tuvo la última llegada de peligro en sus pies, bajó una pelota con el pecho de media vuelta, de bolea remató al ángulo, pero una vez más la figura del partido el arquero del deportivo Morón arruinó la fiesta.
Pese a no haber podido conseguir la victoria, el balance se inclina a favor nuestro sabiendo que ajustando la puntería en los metros finales, podremos seguir cosechando triunfos.
En la próxima fecha visitaremos a Temperley con la ilusión en el pecho y la fé en el corazón sabiendo que más temprano que tarde lograremo el tan ansiado ascenso.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Lucas Kupersmid