Defensores cayó derrotado por dos a cero en condición de visitante frente a Mitre, los dirigidos por Carlos Mayor no lograron traer un buen resultado que les permitiera poder seguir de cerca a lo que ocupan las primeras posiciones, sin embargo continúan dentro del grupo de equipos que van a disputar el segundo ascenso en el reducido final.
El equipo local intentó tener más protagonismo frente a un Defensores que intentaba salir rápido con la velocidad de Claudio Salto y Brian Gómez
Mitre logró la ventaja con un gol de rebote luego de una tapada de Ignacio Pietrobono.
Un disparo de afuera del área del Topo Aguirre, junto con otro tiro, aún de más lejos de Matías Barbero, que fue parte del once inicial tras la baja por lesión de Sánchez en la fecha pasada, fueron las más claras con las que contó el Rojo y Negro en la primera etapa.
Durante el segundo tiempo el dos a cero llegó apenas a los seis minutos trayéndole tranquilidad a los locales.
Con cambios desde el banco de suplentes Defensores de Belgrano intentó llegar al descuento.
El trámite del partido favoreció siempre a Mitre que de esta forma vuelve a ilusionarse con meterse entre los 8 mejores, quedando a cuatro puntos de dicho acceso.
Con este resultado nos encontramos en la cuarta posición
Por parte nuestra es la segunda derrota consecutiva, pero pese a ello sabemos que este campeonato es muy extenso y complicado, de andar este camino sábemos y de seguir buscando ese ascenso que más temprano que tarde será una realidad para todos nosotros.
El próximo compromiso será para cerrar la primera etapa de la zona B de la Primera Nacional, frente a Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Juan Pasquale.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Prensa oficial Mitre