Defensores cayó derrotado por 3 a 2 frente a Deportivo Madryn, por la zona B de la Primera Nacional, el primer tiempo fue un vendaval y consiguió la ventaja de dos goles con la que se fue al descanso, pero en el segundo tiempo la visita salió con todo el ímpetu y se llevó puesto al Dragón que tampoco tuvo buena fortuna.
Los dirigidos por Carlos Mayor comandados por el Topo Aguirre arrinconaban a su rival desde el inicio y así fue que tras pescar un rebote el número 7 mandó a guardar la bocha, marcando la ventaja.
Pero no se detendría ahí e iría por mas.
Del otro lado un equipo en los puestos bajos de la tabla, pero que venía de acumular dos victorias seguidas, mostraba sus armas e inquietaba provocando las buenas respuestas de Nacho Pietrobono.
Tras un centro del capitán esta vez era Pereyra, en su segundo partido como titular, el que de cabeza estiraba la distancia en el resultado.
Pero le faltó contundencia para marcar uno más.
En el segundo tiempo el protagonista del encuentro fue la visita que empezó a llegar cada vez con más seriedad.
De esa forma llegó al descuento y al empate.
En la jugada siguiente Claudio Salto pegaría un tiro en el travesaño que podría haber torcido la historia, pero la noche tenía un destino inevitable.
Llegó el tercero como un Dragón golpeado en lo anímico, sin embargo en los 10 minutos finales hubo una respuesta anímica, que de todos modos no alcanzó para llegar al menos al empate.
De esta forma los rojinegro conservan la tercera posición y continúan en zona de reducido, acechando a los de más arriba.
El próximo encuentro será visitando a Defensores Unidos en Zárate, en busca de levantar cabeza.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Lucas Kupersmid