Este sábado por la fecha número 5 de la zona B de la Primera Nacional, desde las 19:15 Defensores visita en Adrogué a Brown, una buena prueba para los dirigidos por Carlos Mayor que marchan primeros e invictos compartiendo el liderazgo con Colón de Santa Fe.
En la última presentación como local el Dragón no pudo salir del empate en cero contra Temperley, en el primer tiempo el Celeste tuvo las oportunidades más claras. Pero en la segunda etapa el Rojinegro fue superior y pudo haberse quedado con los 3 puntos.
El rival por su parte viene de empatar 0 a 0 con Almagro pero solamente cosechó dos puntos en lo que va del torneo. Pese a eso la categoría es muy pareja y los partidos son todos difíciles de pronosticar.
Defe viene en una buena racha y es para seguir aprovechando, tiene en Moyano su punto alto en el ataque y a Guti y Benítez como aduanas de la mitad de cancha.
Con la esperanza intacta por realizar el sueño de generaciones, iremos en busca de una victoria que nos coloque durante una fecha más arriba de toda la tabla de posiciones.
Por: Martín El Lakkis