Por la fecha número 4 de la Primera Nacional Defensores recibe a Temperley en el estadio Juan Pasquale a partir de las 21:10 hs este viernes, con puntaje ideal, valla invicta y un comienzo arrollador, los dirigidos por Carlos Mayor se enfrentan a una prueba complicada para seguir construyendo el sueño del ascenso.
En un encuentro con mucha historia, tomando en cuenta las finales perdidas y las ganadas en enfrentamientos directos, este partido engloba a dos viejos rivales que siempre pero siempre dan pelea en los últimos años.
Defensores ha ganado los tres partidos que ha disputado hasta aquí, ostentando el hecho de no haber recibido goles en contra y de conseguir una goleada histórica, por cuatro a cero, en el Nuevo Francisco Urbano frente al Deportivo Morón.
En la primera fecha le gano por 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza en condición de visitante, otro equipo animador de los últimos torneos, y en la segunda derrotó a Nueva Chicago, con gol del juvenil Gonzalo Aquilino, surgido de las divisiones inferiores.
La visita por su parte viene de golear a Almagro por 4 a 1, se encuentra en la séptima posición, pero por nombre y equipo siempre es un trámite complicado enfrentarlo.
En el Bajo Núñez hay que señalar la labor de Benítez y Gutiérrez blindando la mitad de cancha y haciendo jugar a todos, la capitanía y vigencia del Topo Aguirre que ha marcado goles, aunque también habilitado para convertir.
Hay que hacer especial mención a la frescura que traen Moyano y Sayago, con descaro y atrevimiento, siempre sumando para el equipo, claves en el ataque y en la red ajena.
Con el sueño más vigente que nunca, con un plantel con muy buenos recambios y la ilusión de un pueblo rojinegro, que sabe que, más temprano que tarde tocará la gloria, la cita es en casa. Nos vemos ahí.
Por: Martín El Lakkis