Defensores visita por la fecha 37 de la zona A de la Primera Nacional a Chicago en Mataderos este viernes a partir de las 17 horas, con el objetivo en la mira de quedar en el grupo de los equipos que disputarán el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, los dirigidos por Carlos Mayor necesitan sumar imperiosamente.
En la última presentación en condición de local el Dragón logró apropiarse de los 3 puntos, siempre tuvo más iniciativa que su rival, pese a que la chance más clara de la primera etapa fue de All Boys, un gol errado con el arco a disposición.
Sin embargo el énfasis se impuso, desde los 12 pasos Nicolas Benegas, goleador del Bajo Núñez convirtió y estampó la ventaja.
El rival por su parte aspiró hasta hace pocas fechas a pelear un lugar en el reducido, pero los últimos resultados lo relegaron de ese lugar de privilegio.
En su última presentación cayeron sobre la hora frente a Almirante Brown y buscarán cerrar de la mejor manera este campeonato.
Ya en el tramo final de este torneo, el objetivo rojinegro continua imperante sobre la superficie, siguen pasando las temporadas y siempre tenemos algo que decir y que discutir con respecto a los ascensos.
Y VAMOS DEFE.
Por: Martín El Lakkis