Este domingo a partir de la 13:30 hs Defensores recibe a All-Boys en el estadio Juan Pasquale, en busca de seguir arriba del tren del G8, un rival duro y con aspiraciones en caso de salir victorioso, los rojo y negro buscarán frente a su gente los 3 porotos, el cotejo es correspondiente a las fecha 36 de la zona A de la Primera Nacional.
El último enfrentamiento de importancia que vió a ambos en cada rincón del cuadrilátero fue aquel recordado octavos de final del campeonato anterior que nos vio triunfadores.
En Floresta y cortándoles el invicto de local, con el Topo y Benegas convirtiendo al final de cada tiempo, avanzamos de ronda y logramos llegar hasta la semifinal.
En nuestra última presentación frente a Estudiantes de Río Cuarto nos volvimos con las mano vacías, de todos modos continuamos dentro del reducido que encripta el sueño mayor.
Por su parte el rival viene de vencer al puntero Almirante en Floresta y necesita ganar todo para meterse en la zona de los que discuten cosas grandes.
Una vez más y ante nuestros ojos la historia vendrá en nuestro encuentro, hagamos sonar fuerte.
Y DALE Y DALE Y DALE DEFE DALE.
Por: Martín El Lakkis