Este domingo, por la fecha 32 de la Primera Nacional Defensores va al oeste para enfrentar al Deportivo Morón, desde las 15:40, los dirigidos por Carlos Mayor se encuentran segundos, a cuatro puntos del primero, teniéndolo que enfrentar la fecha que viene en condición de local, con su gente y en su casa.
Para recordar algún acontecimiento importante entre ambos evocamos aquel partido de la anteúltima fecha del campeonato del año 2014, en donde nos impusimos por 1 a 0 con un gol de chilena de Greco, a los pocos segundos de comenzado el complemento.
Con ese triunfo los alcanzamos, pero dos empates muy polémicos en la fecha en que quedamos libres nos condenaron al descenso. En 4 meses volvimos.
Volviendo a la actualidad el Dragón continúa en plena levantada, viene de golear a Güemes por 4 a 1 en el Juan Pasquale, con triplete de Nicolás Benegas.
Se puede decir que de los últimos años en la previa no podemos sentirnos menos que ellos, venimos campeonato tras campeonato dando pelea en los primeros puestos.
El rival por su parte viene de vencer de visitante por 1 a 0 a Almirante Brown, que debe quedar libre en esta ocasión, y luego visitarnos a nosotros.
Con la fe junto a la razón, los rojinegro llevan sus mochilas llenas de sueños y de argumentos.
VAMOS EL BAJO.