Este domingo a partir de las 17:50 el Dragón visita Paraná con el objetivo de enfrentar a Patronato y traerse los 3 puntos de vital importancia, entrando en la etapa culmine del torneo de la Primera Nacional, será por la jornada número 30 de la zona A, en donde el rojo y negro se atrinchera en el medio del G8 y se ubica en la cuarta posición.
En el último encuentro Defe fue muy superior a su rival, que le llevaba un punto en la tabla y venía de golear por 4 a 1 a Almirante Brown la fecha pasada.
La visita vino al Bajo Núñez a llevarse un punto y los dirigidos por Carlos Mayor fueron los protagonistas del cotejo, llegando muchas veces al arco rival, cuando la mala fortuna o la mala puntería le impedían ponerse en ventaja.
Pero en el segundo tiempo se abrió el marcador, mejor dicho de tanto ir Defensores y Benegas vencieron la resistencia mendocina.
Frente a un equipo con grandes aspiraciones se dió una muestra de carácter y de coraje.
Se viene ahora un rival siempre complicado, que hoy se encuentra lejos de los puestos de reducido, incluso viene de perder ante Almirante, no obstante siempre es un hueso duro de roer.
VAMOS DRAGÓN VAMOS A GANAR.
Por: Martin El Lakkis