Defensores de Belgrano recibe en el marco de la fecha 27 a Flandria, este lunes a partir de la 15:00 en el estadio Juan Pasquale, luego de la resonante victoria en tierras cuyanas frente a San Martín, los dirigidos por Carlos Mayor enfrentan a un viejo conocido que no tiene un buen andar en este torneo, nosotros vamos por meternos en el G8 y seguir discutiendo los grandes temas.
Luego de un primer tiempo en el que se fue en desventaja por un rebote desafortunado, salió con mucha enjundia a la segunda etapa.
Agustín Benítez se metió en el área y lo talaron, Benegas se cobró la pena máxima y puso justicia en el marcador.
Unos minutos después y gracias a no conformarse con haber empatado, el 9 goleador con una gran jugada individual dejó su sello y marcó un doblete.
Sobre el final del cotejo, luego de una gran habilitación de Maxi Cerato, Claudio Saltó malogró su primera chance en las manos del arquero, pero en el rebote anotó el 3 a 1 final.
El rival de turno por su parte se encuentra último en la tabla de posiciones de la zona “A” de la Primera Nacional.
Recordamos aquel primer partido del flaco Goux y compañía en el 2013, en donde ganamos por 1 a 0 con gol de Jonathan Tridente, en aquel campeonato en donde quedamos en puestos de reducido pero injustamente vimos cara a cara al descenso el día de nuestro cumpleaños.
Paradójicamente con un Flandria descendido que empataba con Morón.
Ni lerdo ni perezoso el destino, 4 años después nos vió ascendidos, con nuestra cancha colmada por 10 mil almas, empatando en el último minuto, un día después de nuestro cumpleaños.
SAN ALBANO.
Esta tarde será una más histórica en el Bajo Núñez, en donde tanto los jugadores como el público, dispondrán de toda su energía para ver volar dragones a plena luz del día.
Por: Martín El Lakkis