Defensores de Belgrano le ganó por tres a uno a San Martín en San Juan y si bien no logró meterse adentro de el G8 esta victoria es muy importante en lo anímico, fue en el marco de la fecha número 26, de la primera nacional con dos goles de Nicolás Benegas y uno de Claudio Salto.
Durante la primera etapa los dirigidos por Carlos Mayor no lograron encontrar su juego y la pasaron bastante mal.
San Martín lastimaba por el lateral izquierdo y de esa manera llegó el gol tras un desafortunado rebote, la pelota se fue del alcance del arquero.
Defe tuvo poca posesión de la pelota pero cuando la tenía lograba llegar al área rival, aunque sin inquietar.
Para la segunda etapa el ímpetu con el que salió el equipo le valió para que Agustín Benítez se metiera en el área y le cometieran penal.
Pena máxima que fue cobrada por el número nueve.
Pero el rojo y negro no se conformó con ello, fue por más y tras una gran jugada finalizada de forma individual por el goleador del equipo se puso en ventaja.
El segundo tiempo fue controlado, con grandes intervenciones de Pietrobono cuando lo ameritó, sin pasar grandes sobresaltos.
La realidad es que defensores terminó aplastando a su rival, con un tercer tanto conquistado por Claudio salto.
Tras un hermoso pase de Maxi Cerato, el arquero retuvo la definición en primera instancia, pero el rebote terminó durmiendo en la red, el autor el número 10.
Ahora toca recibir a Flandria en el Juan Pasquale con toda nuestra gente, ambicionando poder quedarnos con los tres puntos para así meternos nuevamente dentro del grupo elite que discute grandes cosas.
Por: Martín El Lakkis.
Fotos: Prensa oficial San Martín de San Juan.