El dragón cayó por 2 a 1 en el estadio Juan Pasquale en disputa de la fecha 25 de la primera nacional, frente a Defensores Unidos de Zárate, durante el primer tiempo el rojinegro dominó el trámite y contó con varias chances claras de gol, pero sólo se fue empatado uno a uno, en el segundo tiempo bajó su intensidad y el rival aprovechó la que tuvo para llevársele los 3 puntos.
En el amanecer del encuentro la visita se encontró con un gol tras una llegada fondo y pase atrás.
Un baldazo de agua fría en la ya fresca tarde del barrio porteño de Nuñez, sin embargo los dirigidos por Carlos Mayor tomaron al toro por las astas y llegaron muchas veces tocando de primera.
Volvió a mostrar un gran nivel Agustin Benítez que fue amo y señor del equipo durante todo el partido, haciéndose clave en la primera etapa.
Tras varios intentos tocando cortito el borde del área grande y habilitando a espaldas de los defensores llegó el pase atrás, que encontró al goleador Benegas impoluto para marcar el empate.
Pero no se quedó ahí el dragón, ni el nueve, que con una volea reventó el palo. Tras el rebote casi es gol en contra.
Precisión en los pases hasta tres cuartos donde faltó picardía y puntería.
Defe contó también con dos posibles faltas adentro del área que pudieron haber sido sancionadas y no lo fueron.
Hay que destacar la actuación de Patricio Moyano en el encuentro de hoy y decir que viene cumpliendo y sobre todo poniéndole mucha actitud a todo lo que encara.
Sin embargo en el segundo tiempo Defe perdió protagonismo y tras una gran habilitación el número nueve celeste puso a su equipo en ventaja.
Pese a haber intentando y metido cambios en el segundo tiempo, la suerte y la puntería una vez no estuvieron de nuestro lado.
La caída además trae atrás de sí el alejamiento de la zona de los que discuten la gloria mejor, habrá que pasar rápido la hoja para volar a San Juan y seguir sacando chispas.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Fausto Gómez