En una tarde redonda el Dragón derrotó por 2 a 0 a San Telmo en el estadio Juan Pasquale con dos tantos de Claudio Salto que tuvo una actuación consagratoria, en líneas generales el equipo fue superior y mereció lo que obtuvo, esperamos que esta victoria sea nuevo paradigma en este tramo final del campeonato.
Desde el principio los dirigidos por Carlos Mayor tomaron el protagonismo, con el Topo Aguirre como punta de lanza
Hay q decir que hoy por hoy el jugador decisivo es Salto, dueño de las pelotas paradas, que son un arma utilizada también por el conjunto.
Logra llegar siempre a posición de gol.
Avisó el Dragón con un latigazo de volea de primera de Mauro Formica, que jugó su último partido como jugador profesional vistiendo la número 10 roja y negra, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.
Luego le quedó a Claudio Salto, dejó en el camino a un rival y no dudó y puso la ventaja merecida en el marcador.
Nicolás Benegas es el mascarón del proa en ataque, cada partido más inteligente para tocar la pelota y decisivo en los metros finales.
En el segundo tiempo llegó la ampliación, tras una gran jugada colectiva entre Chávez y el lateral izquierdo Sánchez, el Topo dejó pasar para Salto, que se tomó el tiempo de los que saben, gambeteó a uno y liquidó el pleito.
En lo que quedó de partido la ventaja pudo haber sido ampliada, pero más allá de la necesaria victoria, la respuesta anímica del equipo es alentadora, sobre todo ahora que se viene la parte final del campeonato.
En donde una vez más soñaremos todos juntos hasta el final.
ARRIBA DEFENSORES.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Lucas Kupersmid