En disputa de la fecha número 18 del campeonato de la Primera Nacional, Defensores recibe a Nueva Chicago en el estadio Juan Pasquale, tras haber sido derrotado en su vista a Floresta, los dirigidos por Carlos Mayor buscarán poder ponerse de pie, de frente a su gente.
Este martes desde las 21:00 horas, una nueva ilusión se abre paso en el cielo del Bajo Núñez, el equipo rojinegro saldrá en busca de los 3 puntos que ayuden a no perderle el rastro al G8.
Hay que decir que si bien el fútbol entiende poco y nada de merecimientos, la derrota frente a All Boys realmente fue demasiado premio para ellos y demasiado castigo para Defe.
Tres tiros en los palos y varias llegadas con mucha claridad, sumándole que el protagonismo del encuentro siempre estuvo en la prioridad y el dominio de la visita.
Sin embargo con dos tiros al arco el Albo logró marcar la diferencia, había empatado transitoriamente Nicolás Benegas desde los 12 pasos.
Por su parte la visita luego de varios años de salir en la última posición, en campeonatos que no castigaban con descensos, está por fin con planes y actualidad de pelear el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, viene de vencer por 3 a 0 a Almirante Brown dando batacazo.
VAMOS DEFE TENES QUE SALIR PRIMERO
POR ESOS PIBES QUE TE ALIENTAN DESDE EN CIELO.
Por: Martín El Lakkis