Por la fecha 17 del campeonato de la Primera Nacional Defensores visita Floresta para enfrentar a All Boys, en busca de un triunfo que lo meta de nuevo en el G8, los dirigidos por Carlos Mayor vuelven a esta cancha luego del triunfo en el reducido del torneo pasado.
En la última presentación Defe fue apenas superior a su rival, y lo superó por 1 a 0 con un gol desde el punto del penal, ajusticiado por Claudio Salto, venciendo así a Estudiantes de Río Cuarto.
Con la velocidad de Aguirre como estandarte, la garra de Benegas y la seguridad de su arquero intentará seguir en la buena senda para continuar discutiendo los asuntos importantes.
El Albo por su parte viene de perder por 3 a 0 contra Almirante Brown en condición de visitante, y marcha último en la tabla general.
Para recordar como antecedente histórico aquel triunfo con gol de Ronaldo Da Silva, por 1 a 0.
Ese día el Dragón tenía que ganar o ganar para evitar el descenso y lo hizo con aquella recordada conquista.
Y como no mencionar el último cotejo en donde All Boys venía como favorito en ese cruce del reducido y Defe se impuso con goles de Aguirre a los 45 + 1 y Benegas a los 90 + 2.
De esa manera Defe le cortó el invicto que arrastraba del campeonato y siguió su camino a la Liga Profesional quedando en el camino en las semifinales frente a Instituto de Córdoba.
Con toda la fe en este nuevo desafío, se acerca un aniversario más y es menester ir por la senda ganadora.
Por: Martín El Lakkis