El viernes por la mañana UAI Urquiza recibía en su estadio a Defensores en un cruce de realidades opuestas en el torneo.
El conjunto local llegaba sin recibir goles y luchando por la punta del campeonato mientras la visita busca hacer pié y sumar de a tres por primera vez en la competencia.
Un encuentro que empezaba demorado por la falta de efectivos policiales y arrancaba con dominio del Furgón.
Finalizando la primera mitad y de un córner concedido por una gran atajada de Selene Alegre, las locales encontraban el primer tanto del encuentro en la cabeza de Guadalupe Luna.
En los primeros minutos del segundo tiempo la arquera local, Sofía Olivera, colocó la pelota en el ángulo desde un tiro libre cerca del área y dejó sin respuesta a Alegre para poner el 2-0 y empezar a liquidar el encuentro.
Ya llegando al final cayó el tercero en los pies de Romina Núñez quién llegó mano a mano y definió al segundo poste poniendo cifras definitivas al partido.
La próxima jornada y después de la licencia por la fecha FIFA, las Dragonas recibirán a Gimnasia en el Juan Pasquale buscando las primeras unidades del torneo.
Por: Lucas Kupersmid
Fotos: Lucas Kupersmid