Defensores viaja Mendoza para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, este miércoles desde las 15:30hs, en busca de una victoria que lo meta todavía un poco más en la parte de arriba de la tabla, será por la fecha 10 de la zona A de la Primera Nacional.
Tras empatar en la última presentación frente a un equipo que venia muy abajo en puntos y juego, es momento de frenar la pelota, pasar la hoja y seguir enfocados.
Rápidamente encontramos la ventaja en lo pies de Claudio Salto, tras una gran habilitación del Topo Aguirre, corrían apenas 3 minutos y la cosa parecía pintar bien.
Sin embargo unos minutos después llegó el empate y pese a haber sido más durante el balance del partido, el Rojinegro no logró imponer eso en el resultado final.
Ya con una buena cantidad de fechas transcurridas el equipo empieza a demostrar a que juega, con buenos momentos de fútbol, afianzando la defensa, falta afinar la puntería en los metros finales.
Por su parte la visita viene de empatar frente a Almirante Brown, se encuentra debajo nuestro en la tabla de posiciones, sin embargo es muy poca la diferencia y es imperioso ganar para seguir soñando.
VAMO DEFE
Por: Martin El Lakkis