Por la novena fecha de la Zona “A” del campeonato de la Primera Nacional, este sábado a partir de las 15:30, el rojinegro recibe a Alvarado de Mar del Plata, después de haber levantado cabeza, triunfando en Jáuregui, frente a Flandria, los dirigidos por Leo Lemos buscan encumbrarse y seguir de buenas.
La figura del último partido fue sin dudas Chiqui Moreira, que convirtió por duplicado, primero desde la vía del penal y después ganando en las alturas, con un centro de Claudio Salto, que ya es fórmula conocida.
En el transcurso de lo que va del torneo el dragón ha demostrado salir a buscar la mayoría de los partidos y tratar bien la pelota cuando se puede y es necesario.
El rival por su parte viene con una muy baja cosecha de puntos y en su última presentación, como local, cayó por uno a cero frente a almirante Brown.
pese a haber realizado un gran recambio de un torneo a otro, incluyendo el cuerpo técnico, esta institución continúa en los primeros puestos, metida en el G8 y con la ilusión y el sueño compartido de generaciones de poder hacer historia intacto.
Por: Martin El Lakkis