Con el ánimo renovado por la reciente goleada ante Guillermo Brown, Defensores de Belgrano visita Zárate para enfrentarse al CADU en disputa de la sexta fecha de la zona “A” de la Primera Nacional, este sábado y a partir de las 17 horas en juego el orgullo del barrio una vez más.
Hay que decir que fue brillante la última actuación del Dragón en condición de Local ya que no solamente hubo holgura en el marcador final si no que la actitud del equipo estuvo todo el tiempo a la altura de resultado.
Por su lado, Defensores Unidos de Zárate se ubica una unidad por debajo de nosotros y viene de empatar frente a Almirante Brown por cero a cero.
El rojo y negro encuentra sus puntos más altos en haber mantenido a los delanteros, que estuvieron muy cerca de conseguir la gloria durante el torneo pasado.
A lo que se le puede sumar a Agustin Benítez, que ya venía haciéndose eje del equipo y hoy lo es más que nunca, y con todos los grandes refuerzos este equipo tiene para soñar, ubicándose en el G8 que sueña mejor.
QUE SEA HOY DEFE.
Por: Martín El Lakkis