Por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional El Dragón recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el objetivo de quedarse con los 3 puntos como premisa, los dirigidos por Leo Lemos, ante su gente, a partir de las 17 horas de este lunes ponen su orgullo futbolístico en juego, y el de todo un barrio.
El último compromiso lo dejó con las manos vacías al volver de Carlos Casares, el local impuso su juego en la primera etapa y Defe pudo levantar en el segundo tiempo, alcanzó para descontar la ventaja pero no para empardar el marcador.
Fue favorable el ingreso de Mauro Formica, le dio volúmen de juego al conjunto y activó a sus compañeros, incluso hasta llegar al gol de Moreira en una patriada, que derivó en una entrada al área, saliendo victorioso de ella.
Luego Agropecuario terminó de aferrarse a la ventaja sellando los conductos lo mejor que pudo.
Por su parte el rival de turno viene de empatar con Almirante 0 a 0 y se ubica en los puestos de reducido en esta parte del campeonato.
Con la impronta que le demanda la historia el rojinegro buscará apoderarse de la victoria para no perderle pisada a los que se encuentran en la cima.
QUE SEA HOY DEFE.
Por: Martín El Lakkis