En una gran noche, Defensores le ganó por la mínima a su par de Almagro. El Dragón fue superior a su rival durante el partido, y la luz de ventaja que pudo sacar, le sirvió para quedarse con 3 puntos fundamentales si quiere volver a pelear el ascenso mayor.
Del minuto cero fue todo del local, la inclusión de Maxi Cerato en el 11 titular fue la forma de poner cuarta y acelerar.
Junto a Claudio Salto, fueron los dos mejores del partido, de hecho, a los 20 minutos, y después de varios avisos, fue una jugada entre ellos la que abrió el marcador.
Se cambiaron varias veces de punta para tratar de desorientar a los rivales, y parece haber funcionado, porque un tremendo cambio de punta del 10, que el 11 bajó con maestría, éste colocó un centro teledirigido para que, de palomita, Salto marque su segundo gol consecutivo y segunda conquista con esta camiseta.
Nuestro gol hizo que Almagro de alguna forma se vea obligado a atacar, aunque durante todo el cotejo lo hizo sin arrimar demasiado peligro.
Muy buen partido de los defensores laterales, y una destacada labor de Juani De Tomasso que va haciéndose de a poco el patrón del mediocampo
En el segundo tiempo el Dragón contó con muchas chances contraatacando, pero le falló la puntería.
Para destacar el partido de «El Topo» y «El Tanque» que se sacrificaron como siempre y más que nunca.
El ingreso de Camilo Machado le puso picante colombiano al ataque, y cada incursión suya trajo peligro.
Sin haber jugado un brillante partido, El Rojinegro fue superior a su rival, lo estampó en el marcador, y después supo defender lo conseguido.
QUE SEA HOY DEFE
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Lucas Kupersmid