Defensores de Belgrano visita la Isla Maciel para jugar contra San Telmo en lo que será la segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, tras empatar en el debut frente a Temperley los dirigidos por Leo Lemos buscan su primer triunfo.
Con una renovación casi completa de plantel, incluyendo al cuerpo técnico, hecho inédito al menos para los últimos diez años de nuestra rica historia, la cotidianeidad de Benegas y Aguirre empieza a darle identidad al equipo desde el ataque.
Como si esta vez el equipo empezase a armarse desde arriba, porque entre ello dos y Agustín Benítez está un poco la identidad del plantel que quedó en las puertas de la gloria del ascenso a Primera. Sumando el retorno del hijo de la casa Maxi Cerato.
Con un gol de otro partido comenzamos perdiendo ante el cele y lo empató el matador Benegas con un sablazo de afuera del área teledirigido a la ratonera.
Enfrente espera un rival siempre duro, que viene de perder en su presentación.
Es clave conseguir una victoria ya que las primeras fechas son cruciales para ver de qué estás hecho y ver hasta donde podes sonar.
VAMOS DEFE, QUE SEA HOY