Defe empató en 0 contra Villa Dálmine y dejó escapar una buena chance para subir de posición en la tabla, a falta de dos fechas para el final las ilusiones están más vivas que nunca, pero queda el sin sabor de no haberle podido ganar a un equipo inferior.
En un partido con pocas emociones los dirigidos por Pablo Frontini no aprovecharon las varias chances que tuvieron en la primera etapa.
La primera de las más claras fue un cabezazo de Agustín Benítez (la figura del equipo) tras un centro de Sánchez, de gran partido, pero el testazo se fue apenas al lado del palo.
La otra fue tras una gran jugada de Agustín Benítez, habilitó a Ilarregui pero el arquero se quedó con el mano a mano.
En la segunda etapa el rojinegro intentó pero le costó mucho crear juego y quedó expuesto a varios contra golpes que la visita no supo aprovechar.
Se viene la ante última fecha frente a Almirante en Casanova y el cierre del torneo frente a Gimnasia de Jujuy en el Pasquale.
El sueño continúa intacto, si bien dejamos pasar una linda chance para sumar de a 3, el rendimiento en el primer tiempo fue muy bueno y cuando empieza a tocar de primera el equipo se agranda.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Andrés Renaudier / Fausto Gómez