Por la fecha 35 de la Primera Nacional Defe recibe a Villa Dálmine en el estadio Juan Pasquale, este domingo desde las 6 de la tarde, tras el tropezón en barrio Alberdi los dirigidos por Pablo Frontini buscan levantar cabeza frente a los suyos, con 3 fechas en juego el objetivo está metido entre ceja y ceja.
Fue duro el golpe en Córdoba pero se sabía a lo que se exponía al ir con la expectativa alta, este conjunto que cree mucho en sí mismo y en su propia historia, se encuentra hoy en día en la décima posición con 50 puntos.
Realmente está muy pareja la pelea por acceder al requerido G13, es un partido casi definitivo para saber en donde estamos parados, luego de la goleada frente a Belgrano.
El rival por su parte viene de vencer ni más ni menos que a San Martín de Tucumán, por 2 a 0, pero su andar en el torneo no es seguramente lo que pensaban al principio del campeonato.
Este domingo a partir de las 18:00 habrá dragones volando por Besares, esquina Libertador, juega Defe y se viene el carnaval.
Por: Martín El Lakkis