Defe empató 1 a 1 contra All Boys, en el estadio Juan Pasquale, en un partido en el que contó con las chances más claras, la visita tuvo una sola prácticamente, los dirigidos por Pablo Frontini continúan dentro del grupo de los 13, a falta de cinco fechas para el final del campeonato y la ilusión empieza a abrirse en paso.
El Dragón arrancó con toda buscando la apertura, se escapó en una gran maniobra individual Benegas, definió, pero su remate se fue desviado.
A los 25 minutos llegó la apertura del marcador tras una buena jugada en lo que fue el único ataque del albo en la primera etapa.
En los minutos que le quedaban llegó lo mejor de el Dragón en los pies de Olivares y el escurridizo Topo Aguirre.
Un remate de Agustín Benítez reventó el travesaño, el rebote es captado por el número 10, que recibe una falta y el árbitro cobró penal.
De el cobro se hizo cargo el capitán pero el arquero ahogó el grito.
A los 34 un remate de Benegas fue nuevamente tapado por Desábato que era la figura de su equipo manteniendo una victoria parcial completamente inmerecida.
En el segundo tiempo el rojinegro fue perdiendo lógicamente las formas y la prolijidad pero siempre en busca, algo contrario ante un rival que hacía tiempo y esperaba para contraatacar.
Ni bien arrancó la segunda etapa el Topo Aguirre tiró un balón al medio del área que fue despejado por un defensor sobre la línea.
Final y paradójicamente Defensores llegó a la igualdad, por medio de un contrataque, Monllor agarró la pelota y sacó rápido, una falla en la defensa del Albo le permitió a Sánchez, con una gran jugada individual, clavar un golazo que lograba el empate y le ponía justicia el marcador.
En el final del partido ambos equipos contaron con chances pero no lograron salir del 1 a 1.
La más clarita estuvo en los pies del Tico Ilarregui, que fusiló al arquero y sin embargo Desábato volvió a arruinar la fiesta y a convertirse en la figura del partido.
Pese a no ser lo ideal el resultado, sumar es importante, ante un equipo que venía arriba en la tabla y que demostró mucho respeto por los dirigidos por Pablo Frontini.
Continuamos a falta de pocas fechas para la finalización del torneo regular, en la zona de los sueños, dentro de el grupo que va a pelear por el segundo ascenso a la Superliga.
Ahora la ilusión viaja a Santiago del Estero, contra Güemes, en busca de un triunfo que nos posicione bien arriba.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Andrés Renaudier / Fausto Gómez