En una tarde negra Defe cayó por 1 a 0 en la agonía del partido frente a Chaco For Ever, un encuentro parejo, en donde ambos conjuntos tuvieron sus posibilidades para marcar, les tocó a ellos faltando cinco minutos, de todos modos es momento de sobreponerse y levantar a la tropa para encarar el tramo final del torneo con la fe renovada, el sueño sigue vigente.
Durante el primer tiempo ambos equipos con sus armas buscaron tratar de desnivelar sin especular en ningún momento con el resultado.
Los locales con jugadores de buen pie y con un delantero muy picante trataban de inquietar y contaron con las oportunidades más claras, que no fueron tan nítidas.
Los rojo y negro como siempre tratando de jugar a un toque, buscando triangular para vencer así a la defensa rival,
las ya clásicas paredes entre Olivares y quien esté cerca, pero también entre el topo y Benegas, entre Sánchez y Solé.
La primera etapa se fue sin goles. El Dragón tratando de controlar el juego con un Benegas que ganaba todo y con los aportes de magia de siempre de Juan Manuel Olivares.
Durante el segundo tiempo el ritmo del partido bajó un poco, había sido muy alto en la primera mitad.
Pablo Frontini introdujo cambios buscando encontrar otros resultados pero a Defe le costó bastante generar chances.
La más clara que tuvo estuvo en los pies de Solé, tras una robada pelota por Máximo Levi, el mediocampista central enganchó, definió y la pelota se fue pegadita al palo.
A falta de cinco minutos y tras una buena combinación por derecha llegó el gol de Chaco For Ever que le terminó dando la victoria y acomodándolo bien arriba en la tabla de posiciones.
Defe lo fue a buscar con toda y casi lo empata con un remate desde afuera del área con mucha comba de Máximo Levi que el arquero voló para sacar del ángulo, lo que era un golazo. De todas formas continuamos en el octavo puesto de la tabla de posiciones y seguimos muy expectantes.
Pese a haber tropezado esta institución sigue y seguirá luchando por el manojo de sueños que la vieron nacer, que le dan vida y que saben que tarde temprano llegará.
El próximo compromiso será frente a San Telmo el domingo por la tarde para levantar cabeza, más que nunca Defe y como siempre. De pie.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Prensa oficial Chaco For Ever