Por la fecha 27 de la Primera Nacional el rojinegro recibe a San Martín de San Juan en el estadio Juan Pasquale, envalentonado con la última victoria en Villa Crespo los dirigidos por Pablo Frontini buscan continuar en esta senda que lo tiene por ahora en tierras de reducido, posando suelo de la esperanza, entrando en la recta final del torneo, será a partir de las 21:10.
Con un partido perfecto en todas sus líneas el rojo negro se impuso con mucha autoridad, en un lugar donde no triunfaba hacía ya largos 11 años.
La visita por su parte viene de caer 0-2 de local con San Martín de Tucumán, pero tiene los mismos puntos que nosotros y es un rival directo en esta lucha por la gloria.
En Villa Crespo Defe el primer tiempo condujo el juego y el destino del fútbol, un Aguirre picante y un Benegas en un alto nivel, la magia de Olivares, la muralla que es Monllor.
La apertura del marcador llegó en los pies del Tanque Benegas, una daga maravilla de Olivares le cayó al Topo que mitad centro, mitad tiro al arco habilitó a Benegas casi en la línea, con enjundia el 9 quebró el marcador.
Con la ventaja llegó la desesperación del local y la tranquilidad y justeza en los cambios que trajo más aún.
Rivadero en su regreso tocó con Mazur, de gran partido, que se disfrazó de viejo enganche para dejar mano a mano a Baiardino.
El ingresado la picó con picardía liquidando el pleito.
El final del cotejo dio para goleada pero faltó la puntada final.
Una victoria que lo ubica en un puesto de gran expectativa de cara al final del campeonato.
En tren de la ilusión.
Arriba Defensorista.
Por: Martín El Lakkis
Gacetilla vs San Martín de San Juan – CLICK AQUÍ