El rojo y negro apenas pudo empatar en Tandil frente a Ramón Santamarina y dejó pasar la posibilidad de meterse dentro del reducido, de todos modos el equipo demostró coraje y buen juego siendo el único protagonista del partido, la puntería imprecisa y la fortuna impidieron hacerse con los tres porotos que mereció.
En los primeros 15 minutos se vio al conjunto local yendo para adelante con mucha furia, empujado por su pésima actualidad y su público, sin fútbol mostró intenciones.
Por nuestro lado los momentos más fluidos de fútbol sucedieron cuando Sánchez se juntaba con Olivares en mitad de cancha, teniendo también un gran partido Agustín Benítez.
La presencia del Tanque Benegas y del Topo Aguirre arriba realmente es un dolor de cabeza para las defensas rivales.
De un pelotazo y una pelota bien peleada por un delantero surgió el córner que le dio la apertura al marcador anticipo del nueve y 0-1 para Defe.
El tanto le mojó la oreja a los dirigidos por Pablo Frontini, que con mucha enjundia, tocando por abajo y casi con el 100% de la tenencia del balón arrastraron a Santamarina contra su arco.
Aguirre tocó para Olivares que giró habilitando a Benegas, el 9 sacudió de afuera del área y reventó el palo derecho.
Mientras que los locales no podían conectar dos pases seguidos todo pasaba por los rojinegros. Antes del final de la primera etapa, en el tiempo adicionado llegó la igualdad tras una maravillosa jugada.
El Topo Aguirre cambio de punta para Nico Álvarez que la frenó y mandó la pelota para el lado del área, en el camino en primera ocasión Sánchez y en segunda ocasión Olivares, ambos dejaron pasar de caño recibiendo Aguirre para definir de zurda al primer palo. Golazo y justicia.
En el segundo tiempo directamente fue un monólogo de Defe pero no pudo lograr quebrar el marcador para traerse tres puntos que realmente merecía.
De todas formas continúa acechando al arribo del vuelo que otorga una plaza en el reducido para intentar jugar en la Superliga Argentina de fútbol.
Éste sábado después de mucho tiempo de no jugar ese día de la semana, enfrentaremos a Estudiantes de Caseros en el Juan Pasquale, vamos todos unidos vámonos no nos quedemos.
Por: Martín El Lakkis