Por la fecha 20 de la Primera Nacional el Dragón empató 0 a 0 contra Brown de Adrogué, en un partido muy entretenido en donde el rojinegro fue superior y creo muchas chances de gol que no supo aprovechar, por su parte el rival, que pelea en los puestos de arriba, también lo pudo haber ganado, pero el partido siempre fue favorable para los de Frontini, se viene chaca de local el lunes que viene, espera el Pasquale y otra noche de gloria.
A los 15 minutos de la primera etapa ambos quedaron con 10 jugadores, Máximo Levi debió dejar la cancha.
Es muy prometedor el regreso de Benegas, que además de correrlas y pelearlas todas, aporta juego, y en cuanto puede prueba al arco.
Hay que hablar otra vez de un gran partido de Agustín Benítez que, justamente tras la tapada del arquero a un tiro del 9, tuvo la apertura del marcador pero no le quedó cómoda y su definición de palomita se fue apenas alta.
En la parte defensiva Maxi Centurión volvió a tener un gran partido con cortes providenciales.
En la segunda etapa el ingreso de Pato Sánchez le trajo frescura a Defe, la sociedad entre Benegas y Olivares parece más afinada que nunca.
Se buscaron varias veces a lo largo del partido y pudieron poner en aprietos varías veces a la defensa rival.
En muchas ocasiones los del Bajo Núñez lograron tirar centros de peligro pero nadie pudo conectar con justeza para romper el marcador.
Pese a no haber sumado de a 3 realmente el rendimiento del conjunto ha sido muy auspiciante para esta segunda parte del campeonato en donde sin dudas vamos a ser protagonistas.
Se espera el regreso del Topo e Ilarregui a la brevedad, dos con habilidad, encaradores y veloces.
El lunes que viene nos visita Chacarita y el pueblo defensorista espera ansioso una noche más en esta centenaria historia que sigue buscando el sueño mejor.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Andrés Renaudier