El Dragón empató cero contra cero versus San Martín de Tucumán, durante el primer tiempo había muy poca visión debido a una neblina casi total que impidió el normal funcionamiento del juego, incluso estuvo detenido unos minutos, en la segunda etapa la visita tuvo el protagonismo del encuentro, pero una gran actuación de Monllor hizo las veces de muro, Defe contó con chances pero no pudo convertir tampoco.
El Santo fue quien más oportunidades tuvo en la primera etapa, pero Mariano Monllor contuvo los disparos que le propiciaron contra su valla.
Del lado rojinegro, un buen partido de Baiardino, inquietó con sus gambetas.
Córner de Olivares, cabezazo de Martín Río anticipando, volada del arquero y salvada prudencial. Durante esos minutos se vio lo mejor de los de Frontini, acechando a su rival al ritmo de la tribuna que llegó en buen número y no cesó de alentar todo el partido, con picos en el primer tiempo donde la neblina hacía todo un poco más épico. Las subidas de Álvarez y los quites de Chávez
Sobre el final y envalentonado por la corajeada de la tribuna hubo una aproximación más. Río, de gran actuación remató de afuera del área provocando una gran reacción del uno visitante, desarticulando el buen disparo.
En el complemento el aire volvió a estar claro, como una noche más, lo de antes fue algo sacado de un cuento sorianesco.
San Martín abría la cancha, físicamente se lo notó superior durante momentos, llegando a inquietar al arco rojo y negro, pero sin tampoco cascotear el rancho.
Defe contó con una chance, jugada orquestada por el 10, que corrió todo el partido sin cesar, habilitó a Iván Sandoval que remató al arco girando y sacándose un tipo de encima, atajada en dos tiempos por el guarda valla.
Llegó el final del cotejo, con un punto valioso pero sabiendo que se podía haber conseguido algo más, de todos modos son resultados que toman valor al final del torneo.
De esta forma quedamos con varios equipos por delante pero a pocos puntos de la zona de reducido.
Los sueños intactos, crónica dedicada al querido Diente que ayer seguramente se habrá divertido un rato con el tema de la niebla.
Vamos Defe tenes que salir primero, por esos pibes que te alientan desde el cielo.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Andrés Renaudier / Fausto Gómez