Este sábado a partir de las 18 hs el Dragón visita los bosques de Ezeiza para enfrentar a Tristán Suárez en busca de los 3 puntos que lo acerquen al tren de los que discuten cosas importantes.
Un poco de historia, en el año 92 que Defe asciende, el único equipo en ganarle los dos partidos fue el rival de este sábado.
Y mas acá en la historia un hermoso recuerdo del que hace unos días se cumplió aniversario, semifinales del reducido 2018. 0 a 0 en Ezeiza, 1 a 0 en el Bajo con un golazo del Loro Giménez.
El resto es leyenda y épica ya conocida por todos.
En el último capítulo de esta historia centenaria nos vimos las caras contra Agropecuario en condición de local. Un partido en donde nos costó mucho generar chances concretas de gol. Empate sin goles.
Por su parte el rival viene de perder por 1 a 0 frente a San Martín de Tucumán y ocupa el anteúltimo puesto en el campeonato, si el torneo termina hoy estaría descendiendo.
Otro sábado más para sufrir y gozar todos juntos, con el reciente aniversario 116 y los recuerdos del ascenso de San Albano la historia del Dragón pide a gritos un triunfo en Ezeiza para recuperar la fe!
VAMOS TODOS UNIDOS
Por: Martín El Lakkis