Para disputar la fecha número siete del campeonato de la Primera Nacional, este miércoles desde las 15:05, el Dragón visitará José Ingenieros para enfrentarse contra Almagro, los dirigidos por Pablo Frontini acumulan dos victorias en los últimos dos cotejos y vienen en franca levantada, buscarán los tres puntos para seguir prendidos cerca de la mesa de los que discuten las cosas grandes.
Para hacer un poco de historia hay que decir que es uno de los equipos con quien más veces nos hemos enfrentado, 114 partidos, a la par de Estudiantes de Caseros.
También hay que agregar que es un estadio muy difícil, al menos en los últimos años, la última victoria en Villa Raffo data del año 2011 con goles de Coria y el recordado Jacobo Mansilla.
Volviendo a la actualidad con el correr de las fechas se nota como de a poco el entendimiento y la idea de juego se va poniendo un poquito más clara mientras que también todo se hace más fácil cuando los resultados acompañan.
Tras un muy buen primer tiempo, luego de qué el Dragón consiguió dar vuelta al resultado y ponerse dos a uno en ventaja, no supo cómo liquidar el partido ante un equipo con dos jugadores menos.
Sin embargo y pese a las falencias también hay que resaltar cómo pudo aguantar el resultado, por más que haya tenido dos hombres de más durante gran parte del encuentro, y haber mantenido la victoria frente a un conjunto que con el orgullo herido buscó hasta el final.
Por su parte el Tricolor viene de caer ante San Martín de Tucumán, pero de todos modos continúan con expectativas en la tabla.
¡A brillar Dragón!
Por: Martín El Lakkis