Este viernes el Dragón visita Río Cuarto para desde las 21:30 medirse ante Estudiantes de esa localidad, todavía sin poder sumar de a 3 en el presente torneo, los dirigidos por Pablo Frontini viajan con la ilusión de todo el barrio a cuestas, una victoria seria vital para el devenir de este plantel y su suerte que está atada a la nuestra.
Para hacer un repaso nos encontramos que el único dato en la previa histórica de este enfrentamiento es que Estudiantes es el quinto equipo cordobés que enfrentaremos, se le suma a Instituto, Belgrano, Racing y Talleres.
Un equipo al que nunca antes habíamos enfrentado, que hace poco milita en esta categoría pero que quedó en la puerta del ascenso perdiendo por penales dos finales seguidas en el anteúltimo campeonato.
El rendimiento en el cruce contra Deportivo Madryn fue muy bueno, dominó con toques y tratando de jugar por abajo el Dragón.
Un gol obtenido con un tiro débil y otro anticipando al arquero casi en el área chica le dieron la victoria a los rivales, que se dedicaron a perder tiempo el resto del partido.
Había empatado transitoriamente Maravilla Olivares con una joya de tiro libre.
Los cordobeses vienen de caer por 2 a 0 contra San Martín de Tucumán, de todos modos tiene 5 puntos y están bien acomodados en la tabla de posiciones.
Por: Martín El Lakkis