Defensores cayó por dos a cero ante Temperley, el conjunto del Sur golpeó con ataques aislados y sobre esa ventaja fue construyendo un triunfo que dejó un sabor amargo en el Bajo Núñez, pese a eso la vuelta del público a la cancha trajo mucha gente a la tribuna a alentar al Dragón, hay que tener en cuenta que al equipo le falta rodaje, habrá que pasar rápido la página para visitar a Morón en el Oeste y buscar levantar cabeza.
Con la idea de salir tocando por abajo el Dragón se plantó en el partido buscando asociaciones que le sirvan para acercarse al arco rival, todos los balones pasan por los pies de Solé es el dueño de la mitad de cancha.
El Gasolero complicó a Assmann y sus defensores con centros, de contraataque lograron abrir el marcador con un gol de cabeza, era buena la actitud de Temperley, pero después estiró la ventaja con un gol de otro partido.
Una vez qué sacó los dos goles de diferencia se dedicó simplemente a cuidar el resultado perdiendo tiempo en todas la jugadas que podían.
En el segundo tiempo ambos bajaron el ritmo, la visita conforme con el resultado que cuidaba y el Dragón con sus propia falencias no pudo contar con muchas oportunidades de gol.
Recién empieza esta historia y hay que tener paciencia, la mayoría de los jugadores son nuevos en la institución, el proceso del cuerpo técnico está dando sus primeros pasos tratando de mostrar su forma de jugar.
Se viene la visita a Morón, una cancha y rival muy difíciles, pero también un buen punto de partida para que empecemos con las alegrías en el 2022.
Por: Martín El Lakkis
Fotos: Fausto Gómez