El plantel comandado por Pablo Frontini continúa con su puesta a punto de cara a lo que será el torneo de la Primera Nacional. Para llegar en óptimas condiciones al inicio de la competición, realizaron durante una semana la parte mas fuerte de la pretemporada en Santa Teresita.
A continuación te dejamos los jugadores que viajaron a la ciudad balnearia. Cabe destacar, que Marcos Rivadero y Nahuel Piethe dieron positivo en los testeos de COVID, por lo que no viajaron con el plantel.
¡VAMOS LOS PIBES!
📸😂 Los juveniles que realizaron la primera pretemporada recibieron el tradicional “bautismo” y te mostramos cómo quedaron esos cortes de pelo. 👀
Luego de una semana de intenso trabajo físico, el plantel volvió a Buenos Aires para continuar su preparación de cara al arranque del torneo.
👏 Agradecemos a toda la gente del Hotel Golf Internacional, por la excelente atención.
¡Con la ilusión renovada, Dragón!
Para continuar con la puesta a punto, el Dragón ya tiene sus primeros partidos preparatorios, ambos en condición de visitante y sin ingreso de público:
🗓 22/01
🆚 Racing Club
🗓 29/01
🆚 Brown de Adrogué
Por otra parte, Defe se sigue reforzando y en las últimas semanas arribaron varios jugadores al Bajo Núñez.
Lucas González
Delantero, de último paso por San Martín (T), tiene 24 años de edad y mide 1.85m.
Matías Pato Ríos
Volante ofensivo que registra pasos por Central Córdoba (Stgo.), Chaco For Ever y Güemes (Stgo.), tiene 29 años y mide 1,77m.
Maximiliano Centurión
De 22 años y 1.88 m., el defensor hizo inferiores en Vélez, debutó en primera en Argentinos Juniors, y proviene de la Institución Atlética Sud América – IASA (Uruguay).
Martín Río
El joven mediocampista se suma al equipo de Frontini luego de jugar la última temporada en Talleres (Re).
Pablo Becker
El delantero de 28 años, debutó en Rosario Central y luego tuvo pasos por Defensa y Justicia y Aldosivi, equipo del cual proviene.
Mariano Monllor
El arquero De 32 años y 1.85m, proviene de Barracas Central, donde logró el ascenso a la máxima categoría.
Juan Ignacio Baiardino
Delantero de 22 años cuyo pase pertenece a Boca Juniors, donde jugó hasta la reserva y luego fue cedido a Chacarita.
Por otro lado, Ignacio Pietrobono renovó por un año más su contrato con la institución, y se va a préstamo a San Luis de Quillota, equipo de la segunda división chilena.
Gonzalo Aquilino y Alejandro Lugones fueron dados a préstamo por un año a Deportivo Merlo y Villa San Carlos respectivamente.
Además, los jugadores Marcos Peano y Francisco Ilarregui concluyeron sus préstamos y regresaron a las instituciones dueñas de sus pases, y Guido Ferrara quedó en libertad de acción.