Defe empató cero a cero contra Tristán Suárez en condición de visitante, el equipo buscó con un muy buen partido de Ramiro Rúmbolo, pero no logró encontrar la ventaja en el marcador pese a ser protagonista durante los 90 minutos, ahora queda una fecha para intentar ingresar en la Copa Argentina del año que viene.
El primer tiempo tuvo pasajes de ida y vuelta con Ilarregui y Rami como argumentos futbolísticos, Defe intentaba hacerse dueño de las acciones.
Justamente fue el tico quien con un cabezazo estuvo muy cerca de anotar el primer gol del partido
En el inicio de la segunda etapa lo tuvo Borrego con un mano a mano pero el arquero le ahogó la oportunidad.
Después fue el turno de Nicolás Álvarez que casi la engancha de taco tras un cabezazo de Emiliano Mayola.
Un centro pasado de Iván Nadal casi se le mete por detrás arquero.
A la cancha entraron desde el banco muchos pibes de la cantera, como viene siendo sana costumbre en estos últimos tiempos en Defe, un detalle a no perder de vista, la manera en la que defienden la camiseta y el futuro prominente que se les espera.
Sobre el final Gonzalo Mottes pegó un tiro de chilena en el travesaño, demostrando que la tarde no fue la ideal para Defe pero intentó durante todo el partido.
De esta forma queda complicado de cara a la clasificación a la Copa Argentina, sin embargo en la última fecha recibe un rival directo y siempre qué hay vida habrá esperanza.
Por: Martín El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)