Defensores cayó por dos tantos contra cero en una mala tarde, en disputa de la fecha número 32 del campeonato de la Primera Nacional, frente a Ferrocarril Oeste que se prende en la pelea por el primer ascenso, empezó con buen ritmo durante el primer tiempo, muy intenso empujado por su gente, en el segundo tiempo con un penal y un gol de otro partido los verdolagas lograron alzarse con los 3 puntos.
Durante el primer tiempo se vio a un Defe protagonista que buscaba llegar al arco rival, con un muy buen primer tiempo de Elías Borrego, tocando rápido y generando juego.
El desequilibrio vino en los pies de Ilarregui que fue el conductor ante la ausencia de Maravilla Olivares. Logró sortear jugadores en varios tramos, pero le faltó la estocada final.
Alguna chance tuvo también Luis López, pero no logró concretar sus posibilidades.
Varias veces llegaron a posición para tirar un centro Nadal y Álvarez pero la jugada no terminan de prosperar en la red rival.
Hubo una jugada polémica, pareció falta a Luciano Goux, en un centro que le caía justo en la frente para cambiar el resultado, que fue omitida por el árbitro del encuentro.
En el segundo tiempo hubo un tiro del punto del penal para Ferro, que fue cambiado por gol, unos minutos después llegó el segundo con un bombazo afuera del área del número 10.
Con el correr del segundo tiempo al Dragón le fue costando cada vez más generar juego y llegar al área rival con peligro.
El ingreso de Nahuel Piethe y Gonzalo Aquilino, surgidos de la cantera defensorista, aportaron muchas ganas como siempre que entran los juveniles, empuje, sin embargo el equipo visitante logró cerrarse bien atrás y alzarse con los tres porotos.
De esta forma al rojinegro le quedan dos partidos por disputar e intentar ingresar a la Copa Argentina del año que viene.
Por: Martín El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)