Por la fecha 31 de la Primera Nacional Defensores cayó por 3 a 0 frente a Deportivo Morón, en condición de visitante y en una tarde para el olvido el Dragón luchará lo que queda del campeonato por clasificar a la Copa Argentina.
El local arrancó con toda apenas iniciado el partido, insistió tanto que consiguió 3 goles durante la primera etapa, sin mostrar demasiado superioridad en el juego ni muchas llegadas claras consiguió una ventaja que sería muy difícil de achicar.
En el complemento el ingreso de Nahuel Piethe le dio rebeldía y empuje al equipo pero fue muy difícil crear chances concretas de peligro.
El arquero Ignacio Pietrobono una vez más tuvo un partido en donde sacó 3 o 4 pelotas de gol, al Rojinegro le costó mucho encontrar los circuitos de juego y hacer peligrar la valla del Gallo.
El final del partido terminó de ser un golpe duro, había expectativa y el rival fue superior quedándose con los 3 puntos que lo posicionan para pelear el ascenso.
Por nuestro lado el domingo q viene recibimos a Ferro con nuestra gente mirando, para poder conseguir un triunfo que nos acerque a la Copa Argentina.
Por: Martín El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)