Defensores cayó por dos a cero frente a Almagro en condición de visitante y bajó varios puestos en la tabla de posiciones, dejando una imagen aún por debajo de su rendimiento, el local, casi sobre el final aprovechó las chances que tuvo y liquidó el pleito.
El partido fue muy parejo, ambos equipos no generaron muchas chances de gol claras ni triangulaciones que favorezcan el desarrollo del juego.
En la primera etapa a Defe le resultó prácticamente imposible llegar al arco rival.
Los argumentos del rojinegro fueron arrojos individuales de Tico Ilarregui, y Sandoval intentaba bajar los pelotazos que por momentos se hacían repetitivos.
En el segundo tiempo con el ingreso de Juan Manuel Olivares, el equipo encontró un poco de fútbol, pero no encontró la fineza ni la precisión para hacer peligrar la valla rival.
Las situaciones de peligro fueron un tiro de Enzo Galli de afuera de el área que contuvo el arquero y un disparo de Iván Sandoval que se fue al lado del palo.
Sobre el final del partido Almagro pudo con un centro atrás ponerse en ventaja y lo definió de contraataque con un Dragón ya jugado en ataque.
El balance es negativo en el resultado, si bien lo justo hubiera sido un empate, era imperioso que el Dragón busque con más enjundia abrir el marcador.
La semana que viene, el viernes, nos visita Güemes y es la posibilidad ideal, con toda la gente alentando desde las tribunas, para ponerse de pie y subirse al tren.
Por: Martín El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)