Defensores empató 0 a 0 frente a Santamarina de Tandil, en un partido sin chances concretas de gol, dejó pasar la posibilidad de trepar a los puestos de vanguardia.
Desde un primer momento los dirigidos por Felipe De La Riva intentaron tomar el protagonismo empujados por la chance de poder escalar en la tabla de posiciones.
Ni el retorno del público, ni el presente del rival, que venía último en la tabla de posiciones, fueron suficiente motivación para que el equipo pudiera crear oportunidades concretas de gol.
Y el primer tiempo pasó sin peligro para ninguna de las dos vallas.
No salían bien los pases desde el primero, se recurrió mucho al pelotazo y los encargados de crear el juego no estuvieron en una tarde inspirada.
Lo primeros tiros al arco llegaron en los últimos 15 minutos de juego, cuando el Dragón contaba con un hombre de más, un remate de Rivadero y dos de Lugones que se le hicieron fácil al arquero del rival.
Llegó el final del partido y Defe dejó pasar una buena chance para meterse de nuevo en la discusión.
La próxima fecha el rival será Almagro, la irregularidad del campeonato hace que todavía el rojo y negro cuente con chances para ilusionarse.
Por: Martín El Lakkis (@lapasionrojayne)
Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)